Capacitamos Empresarios de Éxito!

Eres emprendedor?

Deseas independizar tus finanzas?

Te gustaría manejar  tu propio horario?

Eres proactivo?

Quieres ser el jefe de tu propia empresa?

Te encantan los negocios?

Te gusta vender?

Si respondes sí a una o más de las anteriores preguntas, eres un emprendedor!, y por medio de nuestros cursos pueden encontrar la autonomía financiera que deseas.

Iniciar un negocio o ser empresario no es algo que cualquier persona pueda hacer, ya que para eso se debe tener muy claro el deseo de ser emprendedor, porque los miedos los encontramos en nosotros mismos, y nosotros somos los primeros obstáculos en nuestro camino como independientes, esa es la razón por la cual nos debemos capacitar para poder obtener las aptitudes necesarias para iniciar con nuestro propio negocio, es importante iniciar desde nuestra forma de pensar ya que al  manejar  todo lo que está en nuestros pensamientos podemos obtener una perspectiva más amplia y lógica, y si es necesario cambiar el chip o cambiar nuestra forma de pensar con respecto al montaje de una empresa o ser emprendedores debemos iniciar por nuestro cambio de asimilar la información y de aceptarla, lo que llaman en muchos países como programación neuro-lingüística. Nosotros te enseñamos desde motivación, mercadeo hasta legalización de una empresa inmobiliaria es decir aprendes iniciando con la parte motivacional para obtener excelentes resultados y llegar al éxito tan anhelado.

Nuestros cursos se enfocan en formar empresarios exitosos, dándoles las pautas necesarias para manejar un perfil empresarial y técnico en los negocios inmobiliarios, ser emprendedor no es fácil, pero tampoco es imposible, así que lo único que tienes que hacer es tomar la decisión e iniciar con tu nuevo negocio, para eso necesitas una serie de pautas que te van a servir para poder generar una buena publicidad de tu nueva empresa y así lograr un excelente posicionamiento de marca en el mercado empresarial.

Las técnicas actuales de marketing se pueden usar de muchas maneras y podemos obtener resultados positivos que nos pueden dar muchos dividendos, capacítate con un grupo de especialistas en los negocios inmobiliarios y aprende no solo a manejar un buen negocio inmobiliario sino también a implementar equipos de trabajo en tu empresa.

Educación inmobiliaria, cursos en finca raíz, capacitación inmobiliaria, hay muchos sin embargo ninguno maneja una técnica tan personalizada y focalizada como la Lonja Nacional de Propiedad Raíz, porque nuestra diferencia está en el apoyo constante que recibes de nuestro equipo de trabajo el cual se enfoca en prestar un excelente servicio en todos los temas que te puedan surgir en el ejercicio de tu actividad como emprendedor o como empresario con la Lonja Nacional de Propiedad Raíz tienes una serie de profesionales a tu disposición desde avaluadores versados, abogados, ingenieros civiles, arquitectos, administradores de empresas, contadores hasta profesionales e inversiones y finanzas, porque con el apoyo de la Lonja el emprendedor inicia un proceso de posicionamiento de una marca inmobiliaria con la cual se busca un crecimiento económico para el emprendedor y para su equipo de trabajo. Dentro de nuestro servicio lo más importante es la formación empresarial.

La perseverancia uno de nuestros focos empresariales más importante pues el negocio inmobiliario es amplio y sus comisiones son muy tentadores sin embargo como todo lo que deja buenos rendimientos requiere un grado de riesgo alto aun así en los negocios inmobiliarios el riesgo se transforma en perseverancia, en disciplina y en lo más importante en la confianza y seguridad de llegar al éxito y obtener el resultado deseado. 

Todos los retos, desafíos y problemas que se nos van presentando en la vida, representan una oportunidad de cambio. Esa oportunidad puede ser el punto de partida hacia un nuevo modo de hacer las cosas. Ese es el desafío de la persona que se inicia como emprendedor/a. Es una persona con coraje que tiene un punto de vista optimista sobre lo que sucede, y ve las cosas de forma POSITIVA. Tiene en claro cuáles son los 3 pilares donde se apoya la filosofía del BUEN EMPRENDEDOR: "TRABAJO - CAPITAL - AHORRO." 
Y trata de cumplir bien con estos 3 requisitos imprescindibles. No tiene miedo, solo cumple con su deber todos los días. Y todos los días encara nuevos desafíos, y proyectos que lo hacen un HABIL EMPRENDEDOR.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top