Marketing Publicitario
CURSO DE MARKETING PUBLICITARIO Modalidad: Presencial / Virtual Objetivo: El empresario obtendrá con este curso las herramientas necesarias para administrar su propio negocio inmobiliario, es decir, obtendrá todo el conocimiento adecuado que el mundo de la publicidad y el marketing le dará para dar a conocer sus servicios y expandir más su empresa. Asimismo, obtendrá todo lo relacionado con el manejo de la buena coordinación de un equipo de trabajo encaminado al crecimiento empresarial por medio de unidades de negocios sólidos y certeros que permitan la captación de clientes y la fidelización de los mismos. Módulo de Aprendizaje Unidad 1: Publicidad · Historia · ¿Qué es la publicidad? · ¿De dónde proviene la palabra “publicidad”? · Tipos de Publicidad · Estrategias Publicitarias Unidad 2: Marketing · ¿Qué es marketing? · Definición de Marketing no lucrativo · Definición de Marketing Mix · Marketing Inmobiliario · Marketing Interactivo Unidad 3: Redes Sociales (RRSS) · Definición · Manejo Inscripción: 1. Asistir a la inducción impartida por la Lonja Nacional en los horarios establecidos. 2. Consignar el valor del curso en la cuenta de ahorros N° 22942774471 de Bancolombia a nombre de ASOLNALPRAC O LONJA NACIONAL DE PROPIEDAD RAÍZ. 3. Enviar al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o de forma física en las sedes de la Lonja Nacional donde realice la inscripción los siguiente Documentos: Formulario de inscripción completamente diligenciado Soporte del comprobante de pago Fotocopia de cédula tamaño 150% Foto 3x4 fondo blanco. (Formato JPG para envío por correo) PROGRAMA
Título que otorga: Certificación de asistencia en Marketing Publicitario
Horas: 10 horas
Código: 8113
Valor de matrícula: $ 350.000 m/c
Lugar donde se oferta: Bogotá D.CMODULO DE APRENDIZAJE
INSCRIPCIÓN
Formulario de Inscripción