“CLICK EN EL CURSO QUE TE INTERESA”. 

 


Podrás fundar tu propia inmobiliaria, ser independiente, y afiliarte directamente a la Asociación Lonja Nacional de Propiedad Raíz, como persona natural o jurídica, y ser parte de la comunidad académica inmobiliaria más grande a nivel nacional. La importancia de este curso radica en suplir y/o cubrir tus necesidades académicas, como emprendedor y empresario del sector inmobiliario y valuatorio. Tenemos para ti una plataforma virtual educativa, donde encontraras toda clase de documentos necesarios que te servirán a la hora de realizar negociaciones inmobiliarias, incluso contiene vídeos de expertos profesionales del derecho, arquitectos y financieros enseñando el manejo de documentos legales y  comerciales.  Te enseñaremos como crear una inmobiliaria moderna y exitosa, también te daremos asesoría personalizada, para el buen manejo de tus negocios inmobiliarios durante 1 año, por que un negocio inmobiliario exitoso no se constituye en 30 días de capacitación. 


 

 

 

CURSO ESPECIALIZADO PARA EMPRENDEDORES EN AVALUOS

Con nosotros aprenderás haciendo. Te brindamos realmente la posibilidad y las herramientas, para  que  aprendas a  hacer avalúos, como todo un profesional. Te enseñaremos a constituir una empresa dedicada a la prestación de servicios valuatorios. Amigo emprendedor, este seminario es importante para ti, porque brindaremos conocimiento integral y especializado en materia valuatoria, que cubrirá tus necesidades de aprendizaje, te servirá de mucho si te dedicas a los negocios en finca raíz, o si eres juez, fiscal, abogado, ingeniero, arquitecto, administrador de empresas, contador, economista, entre otros.

 

  

 

 

ASESORÍA ESPECIALIZADA PARA MONTAJE DE UNA INMOBILIARIA

La asesoría profesional para la creación de una inmobiliaria, se hace a través de un "Semillero Integral de Negocios en Finca Raíz", que contiene la idea de progreso individual y colectivo. Este seminario es un proyecto social y educativo, que ha sido de gran aceptación por parte de nuestros afiliados, porque brindamos realmente la posibilidad y las herramientas, para aprender  a administrar y fundar una empresa prestadora de servicios inmobiliarios.

  

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top